Hace un par de días, Steve Aoki publicó la siguiente foto, anunciando que había terminado su primer remix de una canción en español y además invitaba a que sus fans adivinaran de qué tema o artista se trataba, logrando por supuesto un sinfín de comentarios…

11781598_10152892831592461_1168587011067772104_n

Hace unos meses, Fher (vocalista de Maná), había declarado lo siguiente:

“Pudimos platicar con un cuate que se llama Steve Aoki y parece ser que vamos a hacer algo (…), hablé con él por teléfono en Miami, no hemos vuelto a tener contacto, pero podría ser una buena idea”

Y por fin fue anunciado que el remix será para la banda de rock mexicana Maná, del tema titulado “La Prisión”. Sí, escuchaste bien, Maná. Evidentemente la idea no fue del todo aceptada, pues a pesar de que la agrupación mexicana tiene una gran trayectoria, no es del todo aceptada. Estamos tan ansiosos como tú por escuchar el tema completo, pero si no puedes esperar, a continuación encontrarás un pequeño adelanto que fue grabado durante la presentación del productor y DJ en el festival Alrumbo, que se llevó acabo el fin de semana pasado, en España.

El anuncio fue hecho a través de twitter por Maná y por supuesto, Steve mostró gran emoción por lanzar de manera oficial el tema

Mantendremos el escepticismo sobre el tema, hasta que sea lanzado y podamos escucharlo completo, pues no es la primera vez que se fusiona música electrónica con otro género fuera de la escena.