La melodía de Tomorrowland a través de sus himnos

Foto cortesía de Tomorrowland

Año con año desde hace media década, Tomorrowland se ha encargado de pulir cada detalle para convertirse en el festival más grande del mundo en el mundo. Siendo el más popular y conocido dentro de la industria, el festival de ID&T no sólo se ha preocupado en brindar una atmósfera fuera de serie a través de sus escenarios, bailarines, presentadores y recinto sino que ha llevado la experiencia también al ámbito musical.

Con el objetivo de identificar una edición con una pieza musical, Tomorrowland ha creado himnos que describan cada edición, a partir de 2010, con la tendencia musical que ha marcado época. Dimitri Vegas and Like Mike han sido los encargados de musicalizar cada una de las ediciones mediante diversas colaboraciones con artistas cercanos a su órbita.

Desde Dada Life hasta W&W, los chicos consentidos de Tomorrowland le han brindado una identidad que rebasa los límites establecidos y que los ha catapultado al segundo lugar del Top 100 de DJ Mag. Asimismo, para celebrar una década de existencia, el festival convocó a la mente maestra de la música, Hans Zimmer, para crear una melodía instrumental que elevara los sentidos y llevara al límite las emociones.

Con una onceava edición más cerca que nunca, decidimos recordar cada uno de los himnos y refrescarte la memoria con estos mágicos soundtracks. Para ti… ¿Cuál es tu favorito? 

2010: Dimitri Vegas and Like Mike, Dada Life & Tara Mcdonald – “Tomorrow”

2011: Afrojack, Dimitri Vegas and Like Mike & Nervo – “The Way We See The World”

2012: Dimitri Vegas and Like Mike – “Tomorrowland Anthem”

2013: Dimitri Vegas and Like Mike – “Chattahoochee”

2014: Dimitri Vegas and Like Mike vs. W&W – “Waves”

2014: Hans Zimmer – “Tomorrowland Hymn”