Una vez más, Tomorrowland ofrecerá experiencia gastronómica

El festival más grande de música electrónica a nivel mundial, Tomorrowland, celebrará su onceava edición del 24 al 26 de julio en Boom, Bélgica. Como cada año, nuevas experiencias se añaden a la mágica atmósfera del fantástico y paradisiaco lugar por lo que la comida y bebida del festival tendrá nuevas adiciones también.

Por primera vez en sus diez años, ID&T incluyó una experiencia gastronómica de otro nivel que incluía momentos culinarios con reconocidos chefs para deleitar a los habitantes del mañana durante seis días. El resultado fue una exitosa muestra culinaria que repetirá en esta nueva edición.

Con sabores de todo el mundo, Tastes of the World, abrirá restaurantes dentro del festival con reconocidos chefs que agregan un toque de calidad y el sello gourmet del festival. Por supuesto, la oferta gastronómica de Tomorrowland estará abierta a todo tipo de presupuestos desde comida rápida hasta lujosas e inolvidables veladas en el paraíso electrónico. Más de 40 diferentes tipos de comida y bebida podrán ser encontradas a lo largo del festival.

all-flavours

Las reservaciones para North Sea Restaurant y Belgian Steak House ya están disponibles y dentro de estos maravillosos restaurantes se podrá degustar un menú creado especialmente para Tomorrowland. Más información aquí.