Los DJs se adueñan del cine y la televisión

Foto cortesía de MTV

Vamos a un escenario muy común, estás viendo una serie y de repente la cámara enfoca a una cara que te resulta familiar y te das cuenta que uno de tus DJs favoritos en la pantalla chica o en la grande. Porque pues resulta a que muchos les gusta hacer pequeños cameos.

La situación que les conté antes, me ha pasado más de una vez y tal vez los he visto en series que no muchos ven porque, soy muy básica y veo series “de niña”, así que, decidí enlistar algunos cameos que han hecho algunos DJs, tal vez algunos cameos sean más famosos que otros pero ahí les va:

1. deadmau5 – Gossip Girl

Todos alguna vez vimos Gossip Girl, si eres mujer yo se que la has visto más de una vez. Probablemente nunca hubieras imaginado a Deadmau5 poniéndole ambiente a una pasarela, la escena completa dura 1 minuto pero la cabeza de Deadmau5 se hace presente en varias tomas. ¡Punto para la familia Waldorf!

2. Deorro – Teen Wolf

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 21.43.52

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 21.44.34

Fotos cortesía de MTV

Si, yo se que Teen Wolf no es la serie más ovacionada pero si supieran la cantidad de EDM que meten en los capítulos (Diplo, Hardwell, New World Sound, Henry Fong y solo por mencionar muy pocos) les podría llamar la atención. Por lo general Teen Wolf cada temporada hace una escena de una gran fiesta, en este caso el invitado especial fue Deorro…en una fiesta en la frontera mexicana a cargo de narcotraficantes.

PD: Traté de conseguir más escenas donde se viera Deorro en acción pero después de semanas solo encontre a las protagonistas Arden Cho y Shelley Henning bailando al ritmo de Cayendo.

3. Crystal Castles – Skins

El ambiente de esta escena nos enseña como es la escena en Bristol (lugar donde se desarrolla la serie), Skins nos mostraba un lado crudo sobre la adolescencia a los 16 o 17 años. La escena se centra en los personajes de la segunda temporada Tony y Sid, donde con el ritmo de Crystal Castles tienen un momento “bromance” cuando ambos personajes se encuentran vulnerables, uno tratando de recuperar su vida después de ser arrollado por un camión mientras que el otro lidia con la muerte de su padre.

4. The Bloody Beetroots – Teen Wolf

tw-bb

Foto cortesía MTV (de izq a derecha : Max Carver, Holland Roden, Bob Cornelius Rifo, Charlie Carver, Keahu Kahuanui) 

Teen Wolf Season 3

Foto cortesía MTV (de izq a derecha : Bob Cornelius Rifo, Dylan O´Brien) 

Si, volvemos a Teen Wolf esta vez la fiesta es una fiesta neon clandestina donde The Bloody Beetroots se encarga de ambientar el lugar, si, otra vez no pude encontrar mejores escenas de su cameo, pero por lo menos la cámara lo enfoca en estos 30 segundo muy bien…¿ A quién más le dolió esa manera de aventar las tornamesas?

5. Steve Aoki – Arrow

El cameo de Steve Aoki en Arrow es muy fácil de adivinar porque fue elegido para salir en la serie. Oliver Queen (protagonista de la serie) va a inaugurar su propio nightclub, Verdant. ¿Quién mejor para una fiesta que Steve Aoki? Exacto y el resulatdo de la escena fue tal y como debía ser. En este vídeo se muestra un “Behind The Scenes” sobre como fue para el DJ y el elenco de la serie trabajar juntos.