Hardwell, Aoki y Laidback Luke se sinceran sobre sus gustos musicales

Cuando escuchamos las canciones de nuestros DJs favoritos, pocas veces nos preguntamos cómo fue que comenzaron su carrera o qué es lo que motivó su incorporación al mundo de la música electrónica. Beatport le preguntó a tres de los más populares artistas sobre el tema que podría definir su carrera, obteniendo diversas e interesantes respuestas.
Hardwell considera “Flight 643” de Tiësto como el tema que define el comienzo de su afición por la música electrónica, lo que se esperaba pues declaró lo siguiente: “Siempre ha sido una gran inspiración para mi y su tema me ató al EDM”

Para Aoki, “Bohemian Rhapsody” fue el tema que motivó su decisión de entrar a la escena de la música electrónica… “La canción te lleva a una narrativa musical que simplemente te enloquece. Hay muchas bandas que hicieron ese tipo de viajes, como Led Zeppelin, The Doors, The Rolling Stones y The Beatles, pero “Bohemian Rhapsody” es mi favorito”

Por su parte, Laidback Luke se refirió al remix que produjo para el tema “The Stalker” de Green Velvet, a mediados de los 90’s, que llegó a oídos de Carl Cox y prácticamente conocemos el resto.