Normalmente cuando damos a conocer noticias sobre Joel Zimmerman (deadmau5), son sobre comentarios un tanto ofensivos que realiza con frecuencia. Sin embargo, en esta ocasión, el DJ y productor usó las redes sociales para externar su opinión sobre un tema que realmente merece nuestra atención: el uso de caballos dentro de un club.

Hace un par de días,  te informamos sobre el gran problema en el que se metió David Guetta por el vestuario utilizado en F**k Me I’m Famous y una vez más debemos retomar un detalle sobre el video (que por obvias razones ya no puedes ver), pero basta con mencionar que podías ver un caballo dentro del club, a lo que Zimmerman reaccionó, comentando lo siguiente:

“Estoy seguro que el caballo lo disfrutó . Jódanse estúpidos. Jódete David Guetta y jódete Pacha” (el link, es del video eliminado)

“De verdad…los caballos pertenecen a la granja, no a un club nocturno sobrevalorado para ser sometidos por un DJ de mi**da que cobra demasiado”

No podía faltar el comentario sarcástico del troll #1 en la escena:

“Dije p**as, no caballos…” David Guetta”

No cabe duda que hasta cierto punto, deadmau5 merece un aplauso, pues ciertamente, los caballos pudieron resultar heridos al estar dentro del club, aunque evidentemente no fue correcta la manera en la que se expresó.