Los chicos de Above & Beyond siempre han demostrado una afición por el cine homenajeando películas en sus videos musicales, pareciera que lo que hacen mientras están en los vuelos entre show y show es estar frente a Netflix y Breaking Bad, por su oda a Walter White y la aparición que tuvo en EDC.

Su álbum We Are All We Need aún sigue dando sencillos para el trío y es tiempo de que “Counting Of The Days” obtenga su video. En esta ocasión la referencia es a una de las películas más vistas por el público teenager de esta generación, 500 Days Of Summer. Si ya vieron la película tienen spoileado el video, y si aún no la ven, el video les contará la película así que cuidado. En el clip vemos algunas tomas muy lindas de Gemma Hayes además de la historia de amor que es extraña y que está contada a través de días al estilo de la película, lo que va perfecto con el título y tema de la canción; “contar los días atrás”.

Tal vez el video de “Treasure” esté inspirado en Piratas del Caribe, no sabemos, pero ya hubiera querido tener así de resumidas las películas que me dejaron ver en la prepa.