Shaquille O’Neal: de las canchas a las tornamesas de TomorrowWorld

Aquél hombre de 2.16 metros de estatura y leyenda de los Lakers de Los Ángeles y el Miami Heat en la NBA, debutó hace 53 semanas en una nueva faceta inimaginable: DJ en un club nocturno en Las Vegas. Sí, el que después de su paso por el baloncesto buscó adentrarse en el séptimo arte inició en el Chateau Nightclub su carrera como amante de la consola, ya que sus inicios en la música se dieron hace unos años cuando lanzó un álbum de rap que consiguió un disco de platino.

la-tr-lvn-las-vegas-nightlife-shaquille-o-neal-001

Con una exitosa noche en la mezcló grandes clásicos del rock con los hits del momento, Shaq se llevó las palmas aquél 1 de julio en la ciudad del pecado. Con pocas noticias y presentaciones durante el 2014, el basquetbolista ha regresado más fuerte que nunca con una presentación en el festival hermano de Tomorrowland: TomorrowWorld en Chattahoochee Hills, Atlanta, Georgia.

unnamed

DJ Diesel, como se hace llamar Shaq, tendrá una participación de 60 minutos en alguno de los escenarios alternativos del festival. Cabe destacar que con dos presentaciones en el hotel Paris en Las Vegas, Nevada, Shaq aún tiene bastante que demostrar sobre su potencial. Su última participación en el escenario ocurrió el pasado 29 de junio.