El primer Billboard Hot 100 Music Festival se acerca y el EDM estará presente

Foto vía billboard.com

Billboard, el líder global en información relacionada a la música en asociación con Live Nation, organizará su primer festival: Billboard Hot 100 Music, uno de los festivales más diversos musicalmente de este verano.

Seguramente conocerás o habrás escuchado de Billboard, una marca que se ha convertido en una influenciador dentro del ámbito musical al haber construido a lo largo de los años una base de listas que recorren todos los géneros musicales. En pocas palabras, Billboard define la música.

Por el otro lado, Live Nation es la empresa líder en entretenimiento en todo el mundo, entre sus marcas se encuentran Ticketmaster, Live Nation Media, Live Nation Concerts, entre otras. Juntos estos dos monstruos del entretenimiento han organizado el Hot 100 Music Festival.

image011

¿Y qué artistas estarán en este primer gran festival de Billboard? Obviamente aquellos que han sido líderes dentro de las listas musicales, así que prepárate para visitar Nueva York el 22 y 23 de agosto en el Jones Beach Theater y playas aledañas que Billboard y Live Nation tienen un increíble y diverso fin de semana para ti.

El festival será presentado por SinfulColors, Sour Patch Kids y MasterCard. También contará con tres escenarios en los cuales se presentarán más de 40 artistas entre los que se encuentran Skrillex, The Chainsmokers, Kygo, Santigold, The Weeknd, Lil Wayne, Nicki Minaj, Jason Derulo, Justin Bieber, entre otros.

bbhot100-510

Jason Amato, co-presidente de Billboard comentó al respecto:

“Es un honor poder extender la marca al espacio de los festivales y sentimos que Jones Beach será un lugar perfecto para crear algo verdaderamente inolvidable y único”.

El presidente y CEO de Live Nation, Michael Rapino explicó la importancia del festival:

“Será uno de los eventos más inolvidables del verano. Estamos emocionados por ofrecer a los fans lo mejor que estos artistas tienen”.

 

CMLNMghUYAAhY_p