En una entrevista reciente con Rolling Stone, el DJ y productor norteamericano se sinceró sobre las diferentes polémicas que lo han involucrado en los últimos meses además de platicar sobre sus trabajos a estrenar, su futuro y los días en el estudio.

A pesar del gran momento en el que se encuentra mediante diferentes proyectos (Jack Ü, Major Lazer, Diplo, etc.), Thomas Wesley ha estado colaborando y realizando sesiones con artistas completamente diferentes a él que lo han nutrido con experiencias fuera de serie. Una de ellas le dejó un track bastante interesante que podría ver la luz pronto:

“Acabo de tener una sesión con The Band Perry y nunca sentí que funcionaría. Pero ayer la escuché y estoy impresionado por el gran trabajo que resultó. La manera en la que la grabamos fue poco ortodoxa – la hicimos en una habitación con una mandolina. Voy a intentar cualquier cosa una vez”.

The Band Perry es una banda de country originaria de Alabama que cuenta con dos álbumes de estudio y su canción más conocida se titula “If I Die Young”.

Asimismo, el originario de Mississippi ha trabajado bastante con Ezra Koenig, de Vampire Weekend, en el estudio además de producir algunas canciones para otro artista que próximamente serán lanzadas. Sin duda, Diplo es un talentoso artista que ha sabido aprovechar el poco tiempo disponible con el que cuenta para explotar al máximo su dote artístico.

 

Fuente: Rolling Stone