Foto cortesía de Rudgr.com

Con un título que refleja el sentimiento de los fans, Rutger Geerling, el fotógrafo más aclamado de la música electrónica presenta su primer libro autobiográfico que relata a través de testimonios por parte de los DJs más aclamados de la industria dos décadas de fotografías en la música electrónica. No hay fotógrafo en la escena que no alabe el trabajo del gran maestro holandés.

Rudgr, como se hace llamar en la industria, ha capturado a cientos de artistas, eventos, festivales y fiestas durante su carrera y a través de 320 páginas plasma el sentimiento que la música electrónica le ha transmitido. Virtuoso por compartir una visión artística, fuera de serie y única de los conciertos, que ha transformado sus disparos en arte puro.

unnamed

 

“This is my Church”, como se titula la compilación y recorrido fotográfico cuenta con testimonios de Martin Garrix, Tiësto, David Guetta, Hardwell, Carl Cox, W&W, Dimitri Vegas & Like Mike y muchos más, así como una columna por parte de Armin van Buuren hacia la leyenda de la fotografía electrónica. 

La referencia visual que narra los últimos 20 años de la escena electrónica puede pre ordenarse a partir de hoy y comenzará a enviarse el 8 de octubre, además contará con una presentación el 14 de octubre durante una de las semanas más importantes para la música: ADE (Amsterdam Dance Event).

¡Compra “This is my Church” aquí!