Oasis sin duda ha sido una de las bandas más reconocidas del mundo. Si son de las pocas personas (raras) que cuando escucha el nombre de la banda, sigue sin tener ideas de quienes son, será suficientes con mencionarles “Wonderwall”, la exitosa canción que se volvió un todo un clásico. Los integrantes más sobresalientes eran los hermanos Gallagher, Noel (guitarrista) y Liam (cantante), que tras una pelea entre ellos, se hizo oficial la separación de la banda.

Desde entonces, Noel ha seguido su carrera artística por su cuenta, teniendo un gran éxito formando parte de varios festivales, como T in the Park. Este festival tuvo a Noel como headliner, además de otros artistas como Kasabian, Sam Smith, David Guetta, Avicii, y mas. ¿Te imaginas a estos talentosos artistas de distintos géneros conviviendo en el festival? Pues no fue así, ya que Noel no quiere saber nada de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii.

“No se nada de Avicii. No deseo conocer nada de Avicii. Suena como un artista del periodo renacentista. ¿Es como las tonterías de David Guetta?”

Esas fueron las palabras del Noel. Al parecer todavía hay artistas que siguen sin aceptar otros géneros musicales.