Dimitri Vegas afirma que el EDM llegó para quedarse

Últimamente el EDM ha tomado un giro diferente gracias a las declaraciones que muchos artistas han dado en torno a la música, por ejemplo Borgore dice que el EDM ya carece de cosas “nuevas o emocionantes”,  The Chemical Brothers opinan que es un género “viciado” y Bassnectar hizo un meme haciendo referencia a las caricaturas Calvin & Hobbes donde se puede ver su logo como cabeza de la caricatura orinando sobre un logo “EDM”.

IMG_5862_1024x1024

 

Sin embargo, Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) salió a la defensa del género cuando fue entrevistado para BBC y habló sobre lo maravillosa que es la cultura EDM y lo que representa para él, además de hablar de los proyectos de Dimitri Vegas & Like Mike y preguntas personales.

“Supongo que el EDM es la música de esta generación. Como el hip hop era hace diez años y otros estilos que fueron antes de este y así podemos seguir, así que el EDM es lo de hoy”.

También habló de la energía que los fans le entregan al dúo belga en cada presentación (que estoy segura que casi todos los han visto, saben de lo que hablan)

“La energía de la gente realmente nos atrae. Nos encanta, al igual que, la masas que brincan al mismo tiempo, nos encanta cada minuto de ella”.

Si quieres leer la entrevista completa la puedes encontrar aquí.