Acercándose a sus 20 años de edad, Oliver Heldens está consiguiendo todo. Siendo un pionero del future house, el joven DJ y productor holandés posee un sólido y constante radioshow, Heldeep Radio, así como una apretada agenda que incluye destinos paradisiacos alrededor del mundo. Pero eso no es todo.

Esta semana, Oliver Heldens anunció el surgimiento de un sello discográfico encabezado por él así como un proyecto alternativo al que previamente habíamos conocido. HI-LO, como se hace llamar, consiste en una faceta que utiliza su habilidad en el estudio para producir bass house con toques de tech-house tintes groovys.

Su primer lanzamiento, “Crank It Up”, fue a través de Mad Decent y cuenta con cerca de medio millón de reproducciones hasta el momento. Como parte del estreno de su sello discográfico, Oliver Heldens utilizará un nuevo sencillo de su faceta alternativa, “Renegade Mastah”, que dará el banderazo de salida a la naciente captadora de talentos.

Al respecto Oliver comentó:

“Quería mostrar otra faceta de mí a través de un nuevo alias. La música que hago mediante HI-LO está más enfocada al bass y es más underground. Me permite más libertad musical”.