Foto cortesía Rukes

 

Como lo leyeron, estamos a unas semanas de celebrar el aniversario de uno de los sellos más importantes de la escena, Boys Noize Records. Aparte de la fiesta y diversión, el productor, DJ y dueño, Alex Ridha eligió nuestro país para formar parte de la celebración, junto a ciudades como San Francisco, Shanghai, Chicago, Denver y más.

Alexander Ridha o mejor conocido como Boys Noize, es uno de los grandes exponentes del techno en nuestros tiempos. El productor nacido en Hamburg es responsable de tres álbumes que han sido todo un éxito (Oi, Oi, Oi, PowerOut of the Black). 

Boys Noize inició su carrera a los 16 años y años más tarde, en el 2003, tomó su stage name y se aventuró con su sonido techno tan reconocido. Por estos tiempos, el productor también fue responsable de remixes para Bloc Party y Kaiser Chiefs. Hasta el momento también se cuentan trabajos para grandes artistas como Depeche Mode, Feist, David Lynch (cineasta), Nine Inch Nails, Snoop Dogg y más.

Con experiencia y talento en sus manos, en el 2005 funda su propio sello discográfico, Boys Noize Records (BNR), con la finalidad de conseguir libertad artística y por supuesto, conceder la oportunidad a músicos independientes de diferentes géneros musicales “No me comprometo cuando se trata de música, hago lo que creo cool […] no lo que quiere el mercado o la gente. Mantener la libertad artística es lo más importante para mi”, expone el productor en el sitio oficial del sello.

Y justamente con esa misma visión, Boys Noize otorga la misma libertad a todos sus músicos entre los que se encuentran: Strip Steve, Housemeister, Octave Minds, Costello, Spank Rock, Ryme, Madame, Knox, Pilo, Djedjotronic, SCNTST y Escor Kris, éstos cuatro últimos acompañarán la celebración del décimo aniversario de BNR.

Boys Noize y su sello tienen preparado un increíble show este 25 de julio en SALA, en el que podrás disfrutar en vivo lo más fresco de la disquera y de los artistas.

BNR10YR-Venue-Artwork-all-shows