Zedd busca la voz perfecta entre sus fans

Portada vía

Hace unos meses, Enero para ser exactos. Zedd hizó un concurso donde los fans tuvieron la oportunidad de hacer el remix oficial de “I Want You To Know”, donde además de trabajar en el estudio con Anton ganaban 10,000 dólares. Este concurso fue todo un éxito, así que una vez más, Zedd te está buscando para ser la siguiente estrella de su nuevo track.

¿De qué se tratará este nuevo concurso? Bueno, Zedd afirma que tiene un ID guardado que le gusta demasiado, pero que no ha encontrado la vocal ideal para darle vida y cree que un fan puede ser esa voz que tanto ha buscado.

La demo es una fusión de EDM y pop que bien pudo haber sido incluído en su último álbum, “True Colors”.

En su página de Facebook hizo el anuncio con este mensaje

” ¡Chicos ! Esta es un demo que he producido que me encanta, pero aún no soy capaz de encontrar la voz perfecta para él así que quiero hacerlo con ustedes
¡¡Hagámoslo juntos !! 🙂 “

Si quieres entrar al concurso tienes que descargar el ID aquí y enviar tu track cuando lo tengas listo a esta dirección ConnectWithZedd@Zedd.net.  Si solo quieres escuchar el ID puedes hacerlo siguiendo el mismo link.

Si tienes el talento para participar, esta podría ser una oportunidad única e irrepetible, ya que, aparte de convivir con Zedd (seguramente para afinar los últimos detalles) te estás abriendo camino en la carrera musical de la mejor manera posible. ¡Buena suerte a todos los que deseen participar!.