Martin Garrix estrenó el nuevo himno EDM con Matisse & Sadko

Siendo la intro de Martin Garrix durante el 2014, la flamante colaboración con Matisse & Sadko tardó bastante en salir aunque debo confesar que la espera valió la pena. “Dragon”, como decidieron llamar el fruto de sus días en el estudio, es una pieza instrumental que incita a bailar, brincar y perder la cabeza en la pista de baile.

A pesar de carecer de vocales, “Dragon” es perfecta demostrando los dotes artísticos del actual #4 del mundo y del sobresaliente dúo ruso. Después de lanzar “Animals” en 2013, Martin Garrix se dedicó a reinventar su sonido y demostrar que podía ser algo más que un One Hit Wonder, llegando a lo más alto de la escena electrónica y de la industria de la música con grandes colaboraciones y lanzamientos avasalladores.

“Dragon” es la primera parte de la colaboración que tendrá su desenlace el próximo 13 de julio con “Break Through The Silence” en Spinnin’ Records. La presentación oficial de dichas canciones se llevó a cabo en la pasada edición de Ultra Music Festival cuando Martin Garrix tocó un set con música propia y 65% de tracks no lanzados.