Avicii comienza a escribir su historia con dos nuevos sencillos

Cada vez estamos más cerca del estreno de Stories, y poco a poco vamos descubriendo cuales son las canciones con las que contará el álbum.

Como mencionamos días antes, Tim Bergling estrenó su más reciente sencillo “Broken Arrows” en su podcast, pero ese no fue el único estreno del DJ sueco, ya que el episodio 37 de Le7els contenía dos sencillos más.

El segundo sencillo de Avicii en el podcast es “Heaven”, en el que colaboró Chris Martin, vocalista de Coldplay. La canción tuvo bastantes respuestas positivas por parte del público desde que Tim la estrenó en Ultra Music Festival. Sin duda la colaboración de estos dos artistas siempre tiene un resultado impresionante, tal como lo fue “A Sky Full of Stars”.

La penúltima canción de Le7els fue su nuevo sencillo “Can’t Catch Me”, que al parecer es un trabajo en conjunto con Matisyahu y de Wyclef, mismo artista con el que ya había colaborado antes en “Divine Sorrow”, en las vocales. Esta canción es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de Avicii, con una melodía mas lenta.