Skrillex busca el mejor futuro para la industria EDM

Foto cortesía de Jas Davis

Uno de los máximos exponentes en la actualidad de la escena electrónica que además puede presumir de ser uno de los artistas más exitosos de la industria se encuentra al pendiente del futuro que le depara a su reinado. Skrillex, al igual que Steve Angello, Hardwell, 3LAU y Carnage se ha preocupado por los jóvenes en esta ocasión en su instrucción musical y en colaboración con Bridges For Music, ha decidido donar dinero en especie para comprar equipo Pioneer que recorrerá la misma ruta que su tour en Canadá durante julio donando dos CDJ 2000’s y un DJM 900 por ciudad.

image_big_215

Además, un porcentaje de la venta de boletos será donado de manera directa a Bridges For Music para la construcción de una escuela de música en Sudáfrica. Los jóvenes que forman parte de la organización además recibirán una pequeña lección del cómo utilizar el equipo.

Pero eso no es todo, para recaudar más fondos para la causa, la organización sin fines de lucre está vendiendo pulseras, videos de agradecimiento de parte de Skrillex, accesos con backstage durante el tour así como artículos firmados por Skrillex y Diplo.

La causa puede ser apoyada por ti aquí.

Fuente: Billboard