NERVO está preparado para debutar un álbum electropop

Foto cortesía de NERVO

2015 ha sido un año de lanzamientos directamente del estudio. Alesso, Ferry Corsten, Galantis, Steve Aoki, Tiësto y Zedd han sido algunos de los que han estrenado su álbum en la primera mitad del año dejando a la espera del trabajo de Avicii, Martin Garrix y NERVO por mencionar algunos que llegarán antes de finalizar la mitad de la década.

Las hermanas Nervo son un dúo australiano que a lo largo de su carrera se ha posicionado como mujeres exitosas en un ámbito claramente dominado por los hombres en la industria de la música. Ocupando actualmente la posición 21 en el Top 100 de DJ Mag, el dúo comenzó su carrera hace ya un buen rato escribiendo canciones para los máximos exponentes del orbe llegando a conseguir un Grammy a través de David Guetta con “When Loves Takes Over”.

El 24 de julio, la carrera de NERVO será enmarcada con su primer álbum de estudio titulado Collateral, un trabajo que refleja todas las relaciones, todas las clases, todo el ajetreo, las subidas y bajadas y todo lo experimentado por Miriam y Olivia desde su comienzo.

10403182_10153297079765935_7427598909901496189_n

 

Compuesto por 15 tracks entre los que destacan sus colaboraciones con Nicky Romero, Kreayshawn y Nile Rodgers, además de “Reason” con Hook N Sling y “You’re Gonna Love Again”, lo que demuestra tanto el avance como la evolución de Mim y Liv en el estudio como su valía en las tornamesas.

“Rise Early Morning” es el primer sencillo desprendido de este debut que está repleto de un sonido electropop que ha destacado al dúo femenino más querido de la escena electrónica. Collateral podrá pre-ordenarse el 10 de julio a través de iTunes y verá su lanzamiento a través de Ultra Music.