Foto cortesía del artista

Nathaniel Rathbun es un DJ y productor estadounidense de 23 años conocido artísticamente como Audien. Desde hace siete años, el originario de Connecticut ha estado presente tras su primer lanzamiento “Rise & Shine” en Flashover Recordings, la disquera de Ferry Corsten.

Conforme ha transcurrido el tiempo, Audien ha madurado su sonido a través de decenas de producciones y remixes que han mostrado una evolución de su sonido. En la última edición realizada de Electric Daisy Carnival (EDC) en Las Vegas, el talentoso músico se presentó en el escenario principal a las 03:00 horas logrando una de las mejores presentaciones de su carrera. 

Tras una retumbante colaboración con Parson James titulada “Insomnia”, la cuál alcanzó los primeros lugares de popularidad, ha decidido lanzar otro posible gran éxito en compañía de la banda de country Lady Antebellum, conocidos por “I Run To You” y “Need You Know”, al que han llamado “Something Better”.

Con una melodía poderosa y vocales maravillosas, el resultado es un híbrido electro-country que busca cambiar el mundo y crear algo único basado en su himno armónico. A pesar de que sale en una semana, el track ya está disponible para escucharse.