Después de muchas especulaciones, Selena Gomez afirma que si tuvo un romance (chiquito, pero lo tuvo) con Zedd y que no se trató de una estrategia de marketing como lo declaró Diplo hace unas semanas.

“En primer lugar, es muy interesante que Diplo hablara de mi vida personal sin saber. Adoro a Anton y sin duda tuve algo muy lindo con él” explicó la ex de Justin Bieber y al parecer ahora de Zedd.

Todo comenzó en el programa de radio “The Edge Afternoons” en Nueva Zelanda éste martes cuando la star comenzó un juego “Tabloid: True or false” donde consiste en hacerles preguntas incómodas a los invitados y que son obligados a responder con la verdad.

En el juego, Selena fue interrogada también sobre los rumores que la acusaban de haberse disculpado con Katy después de supuestamente haberla interpretado dentro del video de “Bad Blood” de su amiga Taylor Swift.

La historia de amor de “Zeddlena” se hizo pública en el after party de los Golden Globes y días después se confirmo la colaboración de “I Want You To Know” . A pesar de fotos en las redes sociales de ambos, nunca existió una confirmación de alguno de los dos dos. Meses después se dijo que la relación había terminado, la pregunta es ¿Por qué si se veían adorables? Bueno, al parecer Selena quería acaparar toda la atención del DJ y se molestaba si no dejaba de hacer sus cosas para prestarle atención.