Hardwell crea su fundación para educar niños en todo el mundo

La India es un país bastante especial para Hardwell. Desde tocar hace algunos años por primera vez ahí como llevar a tres ciudades (Bangalore, Delhi y Mumbai) del país su tour mundial “I Am Hardwell”. A finales de este año, el DJ y productor holandés regresará a Mumbai con un espectáculo sin precedentes que además enmarcará el inicio de un proyecto solidario que proporcionará educación a los niños en la India así como en el resto del mundo.

United We Are, como se ha llamado a la fundación, es un proyecto puesto en marcha por Hardwell y la agencia internacional de música electrónica Anna Agency con el propósito de “devolver algo” a los niños del mundo después del éxito rotundo del ahora #1 del mundo. Además, el proyecto también es en asociación con Welfare Trust, una asociación inglesa establecida hace más de 10 años.

Con el objetivo de hacer una diferencia social que enmarque un cambio global, Hardwell y sus aliados buscan asimismo el apoyo de sus fanáticos en todo mundo quiénes podrán comprometerse con la causa y convertirse en embajadores y parte de la solución donando para maximizar el impacto posible hacia la educación de los niños en la India en situación de pobreza.

El 13 de diciembre se llevará a cabo un concierto gratuito con el que también se buscará imponer un récord Guinness a “la mayor lista de invitados” y el 100% del dinero del evento será donado para dar el banderazo de salida de la fundación. Todos los detalles están disponibles aquí.