Sin duda alguna, la gran colaboración de Jack Ü con Justin Bieber, además de ser un éxito rotundo, dio mucho de qué hablar desde antes de ser lanzada. Jamás imaginamos que el cantante originario de Canadá lograría ser aceptado en la escena y efectivamente, lo logró. Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas, pues no a todos les agradó el impresionante tema, siendo Joel Zimmerman (deadmau5) uno de ellos, al publicar un remix, para burlarse.

Hace poco te contamos sobre el posible final de la disputa entre deadmau5 y Disney, resultando en el hecho de que Joel prefirió no decir ni una palabra sobre el hecho. Nada es para siempre y hace unas horas, Joel emitió su opinión sobre “Where Are Ü Now”, en twitter, hace algunos días…

“Comeí el error de escuchar esa mi**rda de Jack Ü con Bieber asumiendo que al menos habían hecho algo bien…no. ¿Qué coño es esa mi**rda?”

Como ya sabemos, el DJ canadiense es experto en burlarse de los artistas y lo hizo una vez más, publicando un remix para burlarse del tema de Jack Ü…

“Aún necesita ser masterizado… pero creo que está bastante bien.”

El “excelente tema” realizado con una flauta y samples de Vengeance evidentemente debía ser compartido ¿Qué no?

“Aquí…tienen el archivo del proyecto por todo lo que me importa”

No sabemos por qué deadmau5 actuó de esa manera contra el tema, si al final tanto Diplo como Skrillex son sus amigos y lo más seguro es que reciba respuesta, lo que te haremos saber en cuanto suceda.