Kaskade tiene un nuevo álbum en camino

Foto cortesía del artista

Han pasado cerca de 24 meses desde que Ryan Raddon lanzó su último álbum de estudio llamado “Atmosphere” el cuál se ubicó en el lugar 16 del Billboard 200 y le brindó al DJ y productor norteamericano una nominación al Grammy por Mejor álbum de dance/electrónica.

Sin embargo, Kaskade no se despegado del estudio en un buen rato, lo que lo ha llevado a producir diferentes materiales que ha lanzado como proyectos alternos y/o EPs. Finalmente, anunció hace unas horas el lanzamiento de una nueva producción discográfica a través de Warner Bros Records.

“Never Sleep Alone” es el primer sencillo que se desprende del que será el noveno álbum de estudio de Ryan además de “Disarm You”, canción que estrenó durante su presentación en Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas hace unas semanas.

El álbum tendrá una preventa diferente a lo convencional, ya que todos los que asistan a sus presentaciones en XS y Encore Beach Club Las Vegas del 1 de agosto al 6 de septiembre tendrán una descarga gratuita del álbum. Aún se desconocen detalles correspondientes al álbum como el tracklist y/o el nombre del nuevo trabajo de Raddon.