Diseña una nueva máscara para Sir Bob Cornelius Rifo

Foto vía Talent House

 

¿Te imaginas un mundo en el que Sir Bob Cornelius Rifo portara una máscara diseñada por ti?

Si eres fanático de The Bloody Beetroots y ya sabes la inspiración detrás de esas máscaras con las cuales entran al escenario. O un fanático del side project de Sir Bob, SBCR o simplemente eres un diseñador aficionado con ganas de brillar, en esta ocasión, tienes la oportunidad de diseñar una nueva máscara para SBCR.

 

Sir Bob lanzó una convocatoria invitando a diseñadores de todo el mundo a crear su nueva máscara. SBCR quiere algo totalmente original y creativo para que la pieza pueda ser usada durante sus presentaciones. Los concursantes podrán enviar una máscara ya hecha o un sketch, ambos trabajos deberán incluir un escrito en el concursante declare porque que su diseño se adaptará mejor a Sir Bob.

 

Si el ganador resulta ser un sketch, DIM MAK se encargará de producir la pieza final. Por el otro lado, el trabajo ganador recibirá $1500 dólares y por supuesto, la oportunidad de que su trabajo sea reconocido en todo el mundo así como también en redes sociales de The Bloody Beetroots, SBCR y DIM MAK Records.

¿Qué especificaciones debes cumplir? Checa el vídeo que realizó Sir Bob:

 

 

¿Qué pasa si no gana tu diseño? No te preocupes, todavía tendrás la oportunidad de ganar $500 dólares si tu trabajo le gusta a los demás y resulta ser el más compartido en redes sociales. Corre a conseguir tus lápices, todavía tienes 28 días para participar.

 

Para conocer más de este concurso visita https://www.talenthouse.com/i/design-a-mask-for-sbcr-the-bloody-beetroots-and-dim-mak