Apple Music ya está aquí y debes probarlo

El día de ayer fue lanzado el servicio de streaming que Apple adquirió con Beats y decidió renombrarlo como Apple Music. A continuación te decimos algunas razones por las que sin duda no debes esperar para probar la propuesta que trae la compañía.

  1. Connect.

A pesar de que algunos servicios ofrecen cierta interacción con los artistas mediante playlists con las canciones que se encuentran escuchando o las que forman sus sets (Spotify, por ejemplo), Apple ha llevado la conexión artista-seguidor a otro nivel, permitiendo que suban videos, imágenes e incluso demos. Además permite crear tu propio perfil donde puedes comenzar a promocionar tu música.

connect
vía bgr.in
  1. Playlists personalizados.

Cuando te registras, Apple Music te pregunta sobre tus géneros favoritos y después te permite elegir qué artistas te gustan más que otros, para generar playlists personalizados en base a lo que te gusta, además de sugerirte artistas nuevos (lo que es bastante últil en el mundo EDM, pues prácticamente todos los días hay lanzamientos interesantes) y lo más interesante es que encontrarás todo en una pestaña llamada “Para ti”.

vía cnet.com
vía cnet.com
  1. Membresía familiar.

¿Alguna vez compartiste tu cuenta de Spotify y te decepcionaste al darte cuenta que no podrías escuchar música simultáneamente? El servicio dispone de una membresía familiar que permite utilizar hasta 6 cuentas independientes por un precio bastante atractivo (149 pesos en México), sin la preocupación de mezclar playlists o los géneros predilectos que elegiste al registrarte.

amfamiliar

  1. Beats 1

Apple se alió con Zane Lowe, el reconocido locutor de BBC Radio 1, para crear un equipo que transmite en vivo y desde diferentes ciudades del mundo; por si fuera poco, también invitan a diferentes artistas para que transmitan su propio programa lo que enriquece bastante el contenido que proporciona la interesante plataforma.

vía rainnews.com
vía rainnews.com
  1. iTunes Match

¿Tienes alguna canción en baja calidad por ahí guardada? Apple Music analizará tu biblioteca y automáticamente te permitirá escucharla,  descargarla desde cualquier dispositivo que cuente con el servicio y lo más interesante es que no importa de dónde provenga la canción, estará disponible en iCloud.

Ya no tienes excusa para probar el servicio de Apple, pues te ofrece 3 meses de prueba en cualquiera de los dos planes: individual o familiar, además si tienes algún dispositivo de la marca, no tendrás que hacer nada mas que actualizar tu versión de sistema operativo iOS a 8.4 o iTunes a la versión 12.12. Si no posees algún gadget de la marca, hay buenas noticias, pues dentro de poco estará disponible para Android y también puedes usar el servicio desde iTunes en tu PC ahora mismo.