Viaja junto a Dannic al pasado y conoce su historia con el documental “Dear Life”

Foto vía Rukes

 

Para los fans de Dannic, no es noticia nueva saber desde hace un año, el productor y DJ comparte su día a día como uno de los artistas más reconocidos de la escena, tampoco lo son sus sesiones de preguntas y respuestas dentro del estudio ni su vida dentro del tour, pero ¿qué hay del inicio de la carrera de Dannic?

 

Dannic está preparado para que tú conozcas el comienzo de todo, vía Front of House TV, el productor lanzará una serie de mini documentales de tres entregas llamada “Dear Life” para que conozcas a las personas detrás de este ícono de la electrónica.  Desde entrevistas exclusivas a su familia hasta amigos y maestros que narran al espectador cómo la música ha estado presente desde que Dannic era pequeño.

También conocerás a las figuras que cimentaron las bases de su carrera junto a vídeos caseros que muestran a un pequeño Daan escuchando música clásica, también verás al productor junto a su hermana realizando podcasts y su primera presentación como DJ a los 15 años.

Pero eso no es todo, conocerás el lugar de su primera residencia como DJ y cómo la pérdida de uno de sus mejores amigos afectó a Dannic.

 

Dannic te abre su corazón para que conozcas cómo su trabajo duro y dedicación hicieron de su carrera un gran éxito. Ésta es la primera parte de “Dear Life”: