Hace unos días te informamos que la industria EDM está dominando el mundo, lo que obviamente resulta en buenas ganancias para los artistas. Hace unas horas, la reconocida revista especializada en negocios, Forbes, reveló las celebridades que más dinero tienen en su poder, incluyendo algunos artistas de la escena.

A pesar de ser pequeña, algunos DJs forman parte de la lista, comenzando con Calvin Harris en el lugar número 17, con una fortuna de 66 millones de dólares. Sí, el DJ mejor pagado del mundo, lo que sumado a la fortuna de su chica Taylor Swift (quién ocupa la posición número 8, con una fortuna de 80 millones), lo lleva a la cima, pues son considerados la pareja mejor pagada del mundo.

El siguiente DJ que forma parte de la lista, es David Guetta quien se ubica en la posición número 60 con una fortuna de 37 millones de dólares y dos posiciones abajo, (compartiendo el lugar con Jimmy Buffet y Jerry Seinfeld), se ubica la leyenda del trance, Tiësto, con una fortuna de 36 millones.

Resulta un poco decepcionante saber que dos veteranos de la escena se ubican relativamente lejos de Calvin Harris, ¿cierto? No todo es música, pues el artista sueco, ha realizado diferentes proyectos últimamente como ser modelo de Calvin Klein e incluso, participar en una película.