“Lean On” recibe un toque latino de J Balvin, Farruko y Toy Selectah

Foto cortesía de Shane McCauley

La canción que ha reinado el 2015 se titula “Lean On” y es una colaboración del trío estadounidense Major Lazer con DJ Snake y MØ. El gran éxito del año se desprende de Peace is the Mission, el nuevo álbum de Major Lazer, compuesto por Thomas Wesley (Diplo), Jillionaire y Walshy Fire . Con un promedio de 2.5 millones de reproducciones diarias en Spotify y cerca de 200 millones de plays en YouTube, “Lean On” suena alrededor del mundo con gran éxito.

Hace 10 días, Diplo publicó en Twitter una posible colaboración entre Major Lazer y el cantante colombiano J Balvin, lo que generó gran controversia en el medio. Minutos después, añadió al cantante puertorriqueño de reggaeton Farruko como parte del trabajo en conjunto. ¿Segunda parte de “Lean On”?

https://twitter.com/diplo/status/611684087816794112

Tras el anuncio, el DJ y productor mexicano Toy Selectah confirmó el trabajo en conjunto añadiendo que él también es partícipe del mismo. Cabe destacar que el experimentado mexicano es gran amigo de Diplo y no es la primera vez que llevan un track al siguiente nivel.

Aunque pareciera una versión preliminar por únicamente contar con J Balvin y Toy Selectah, la colaboración resulta ser un remix oficial de “Lean On” el cuál probablemente sonará con gran estruendo en las fiestas y conciertos en poco tiempo y hará bailar a más de uno. ¿Qué tal suena? Checa esto:

A ti… ¿Qué te pareció el remix? ¿Será el próximo gran éxito de las fiestas latinas?