Después de mucho tiempo de espera, el video de una de las canciones más populares, Jack Ü por fin estrenó el video en su canal de YouTube.

Esta colaboración entre Diplo y Skrillex con el cantante canadiense, Justin Bieber, causó mucha polémica desde que anunciaron que trabajarían juntos para una canción, pero después de escuchar el resultado final, muy pocas fueron las personas a las que no les gustó “Where Are Ü Now”.

Tanto fue el éxito de esta canción, que después de 5 meses de su lanzamiento oficial, sigue estando en las primeras posiciones en las gráficas, como en el TOP 100 de Billboard, en la que se posiciona como la número 15.

El video fue creado, en parte, por los fans que participaron diseñando y decorando varias fotos de JB en las que al final, se editan para juntarlas en el video, haciendo que todos los diseños creados aparezcan mientras que el cantante presume sus movimientos sobre los lienzos de los fans.

Ve el video de esta gran canción aqui, y cuéntanos si encuentras un pequeño mensaje oculto sobre México (te podemos dar la pista de que se trata de algo  que paso hace un año exactamente…)