#TheTechSide ¡El #AppleWatch ya está aquí!

Portada vía

Tras varios meses de espera y con diferentes medios para adquirirlo, al fin llegó a México el primer reloj inteligente de Apple: Apple Watch.

Hace unas semanas, te informamos que por fin llegaría el Apple Watch a varios países, incluyendo México. El día llegó y a partir de hoy puedes adquirir tu reloj a través de Apple Store en línea, así como algunas tiendas Macstore o y iShop. A continuación encontrarás los precios (que a decir verdad, no son nada baratos):

En el caso del Apple Watch Sport, el precio es de $6,799 pesos (38 mm); $7,799  (42 mm). Esta versión se encuentra disponible con caja de color plata acompañado del extensible en colores blanco, verde, azul, y rosa. La caja color gris espacial únicamente se venderá con extensible negro. Esta versión cuenta con caja de aluminio.

watch sport

Por su parte, el Apple Watch tiene más variantes de precio, situándose desde los $11,999 y hasta los $21,999 pesos para el de 42 mm y desde los $10,999 hasta $20,999 pesos para la versión de 38. En este caso, la versión gris espacial únicamente puede ser adquirida junto con la correa más cara, lo que significa pagar el más caro, según el tamaño. Esta versión del reloj cuenta con caja elaborada de acero inoxidable y su pantalla es de zafiro.

watch

El último (y mucho más costoso) modelo, Apple Watch Edition, comienza desde los $220,000 hasta los 275,000 pesos en el caso de la versión 42mm, pudiendo elegir la versión de oro rosa, únicamente acompañado de la correa deportiva blanca. En el caso de la versión 38 mm, el precio comienza en 185,000 pesos y el más caro se posiciona en los 315,000 pesos. La caja de este reloj está elaborada con oro de 18 kilates (dorado o rosa), por lo que es mucho más caro que las demás versiones y su pantalla también es de zafiro.

watch edition

 

Como podrás darte cuenta, ser poseedor de un reloj elaborado por Apple (al menos en México), no será nada barato. Si deseas comprarlo, puedes visitar la Apple Store (en línea), o consultar las tiendas Macstore y iShop. Cabe mencionar que si asistes a una tienda, podrás probar el reloj.