México se vuelve aliado de Disclosure

Disclosure no se anda escatimando en la publicidad de su próximo álbum “Caracal”. Han lanzado 2 singles, ya lanzaron la portada y nombre del álbum, anuncios de colaboraciones para el mismo y como cereza del pastel, el día de ayer Disclosure el trailer oficial del álbum llamado “Caracal Film Trailer” y en mi opinión fue un blast bomb total sobre todo para su público mexicano. ¿Por qué lo digo? Agarraron a la Cd de México como locación para el trailer y estoy casi segura que todos conocemos las locaciones donde se llevó a cabo el trailer.

Podemos ver a granaderos alrededor del Monumento a la Revolución y luego podemos ver el skyline de Paseo de la Reforma sin perder de ver vista el Monumneto, el metro oceanía donde se encuentra la protagonista, los famosos puente entre Chapultepec con estos pescados en sus paredes y calles de la cuidad que no hay ningún hito para ubicar exactamente donde fue pero tomando en cuenta que todas las locaciones podría ser en la colonia Roma, Juárez o San Rafael y ya para rematar podemos ver  la protaginista haciendose un tatuaje con el animal que aparece en la portada de “Caracal”.

No hay más detalles de “Caracal” por el momento más que el anuncio de Sam Smith y probablemente Lorde en cuanto a colaboraciones y es incierto en este momento cuál fue el mensaje en el trailer de “Caracal”. Por el momento tendremos que esperar la siguiente sorpresa de los hermanos Lawrence porque es evidente que no será lo último que sabremos de ellos para seguir promocionando el cd.