La pelea entre Deadmau5 y Disney parece llegar a su fin

Portada vía

Ha pasado casi un año desde que Deadmau5 y Disney se declararon la guerra y de todos los mensajes sarcásticos, que sabemos que esto es el sello de Joel Zimmerman hacía la situación, pero después de todo parece que esta historia está a punto de tener un final.

Así que haré una muy breve reseña sobre esta demanda en caso que ya no se acuerden o que de plano nunca supieron que fue lo que pasó. Zimmerman tiene registrado tanto su nombre como su logo en más de treinta países, sin embargo en septiembre del año pasado Disney afirmo que el famoso logo de Deadmau5 era “Idéntico en apariencia e impresión al pequeño ratón que es icono de la marca Disney”. Esta afirmación costo que Zimmerman y Disney entraran en demandas y disputas.

Deadmau5 indignado de la situación lo hizo público en sus redes sociales y como parte d luchar por su amado logo, afirmó que Disney y él habían estado en contacto anteriormente con él, ¿Las pruebas? Se incluyó su track “Ghost n´Stuff” para un videojuego de Disney al igual que su participación de un remix del tema de la saga “Star Wars” para la serie Star Wars Rebel de Disney XD. Disney en su defensa solo menciono que gracias a que trabajaron juntos fue que se dieron cuenta.

Screen Shot 2015-06-22 at 2.58.20 PM_zps6su2epn3

 

Los términos oficiales del establecimiento entre Disney y Deadmau5 ya fueron llevados a cabo aunque aún no se han revelado. Los detalles serán revelados una vez que ambas parten acepten los términos . Por su parte, Joel ha seguido al pie de la letra estás instrucciones, ya que, se le preguntó sobre los términos al parecer finales y su respuesta fue propia a la situación.

Esperemos que al final Disney le de a Deadmau5 un final feliz como todos sus cuentos.