Foto vía accessanthem.com

 

 

Cuando todavía The Cataracs era dúo, Niles Hollowell se ganó la fama y aceptación del público gracias a su música y vocales, colocándose en los primeros lugares de las listas de Billboard y produciendo para diversos músicos. Cuando su compañero abandonó el dúo, Niles continúo bajo el mismo nombre y tiempo después decidió lanzar un nuevo proyecto orientado al EDM: KSHMR

 

Y vaya que fue buena decisión, ya que bajo KSHMR, Niles ha logrado mucho más éxito gracias a sus colaboraciones con Tiësto (quien lo presentó al mundo durante el UMF de este año), NERVO, R3hab, Firebeatz, entre otros.

Prepárate para su nuevo track, “JAMMU”, una pieza perfecta con la cual KSHMR demuestra sus habilidades para producir, a la par el track es perfecto las pistas de baile. No sólo te hará bailar, también encontrarás unas melodías que te enamorarán sin olvidar esos vocales atmosféricos.

“JAMMU” fue lanzado oficialmente el 15 de junio bajo el sello Spinnin’ Records y ya tiene el apoyo de Hardwell, Tiësto, R3hab y Showtek.

 

 

Puedes adquirir “JAMMU” aquí.