Borgore dejará a un lado las “bombas musicales”

En víspera de su presentación en en club de la ciudad, Miami New Times estrevistó a Borgore, quien además de confesar que está muy emocionado por el gran evento, declaró que está aburrido de la escena actual llena de temas repetitivos.

Mañana Asaf Borger, conocido en el mundo artístico como Borgore, se presentará en el club Mansion, ubicado en Miami. Tras una mala experiencia en el club Story, hace dos años(su set fue cancelado debido a quejas provenientes de la zona VIP), Borgore dijo que está emocionado por el evento de mañana:

“Siempre la paso bien (en Mansion). Puedo simplemente ir y tocar cualquier cosa que quiera. Puedo tocar toda la música de Calvin Harris cuando lo hago en un lugar como Story, pero en Mansion, soy libre de probar nuevas cosas y tocar los tracks nuevos en los que estoy trabajando. Mansion tiene un excelente sistema de sonido y siempre me tratan muy bien”

Sobre su nuevo estilo musical dijo lo siguiente:

“Me alejaré de los 128 bpm. Hay muchas canciones, pero todas suenan igual, como “Animals” o “Tsunami”, por ejemplo. No hay nada nuevo o emocionante. Las personas que busco ahora son como Skrillex o Diplo. Quiero escribir canciones más que “bombas musicales”. Quiero ser honesto conmigo como artista, crear la música que quiero y colaborar con las personas que quiero.

También mencionó algo sobre su colaboración de “ensueño”, que lamentablemente no podrá concretar:

“Bueno, mi colaboración de ensueño está muerta. Hubiera amado tener un tema con Amy Winehouse”

Borgore comenzará a enfocarse en el hip-hop y que además hay un artista promesa dentro de su label:

“Tenemos a este chico en el sello Borgore, no quiero decir mucho, pero si hace los movimientos correctos en su carrera, podría ser fácilmente el próximo Tyler the Creator”