Lorde y Disclosure más juntos que nunca

Portada vía

Tras casi 2 años de espera, el regreso de Disclosure no ha pasado desapercibido gracias a las sorpresas que nos han dejado en el camino, todo parece indicar que los hermanos Lawrence tienen como objetivo principal superar todo el éxito que obtuvo con su álbum debut “Settle”.

En cuanto a noticias sobre su siguiente producción, hasta este momento han anunciado que el nombre de su siguiente álbum llevará el título “Caracal” y han ya tienen singles estrenados, “Holding On” y “Bang That” . “Caracal” estará disponible el 25 de septiembre de este año.

A pesar de todos estas adelantos, el tracklist de este nuevo álbum sigue siendo secreto, dejando mucho a la imaginación sobre las colaboraciones de este nuevo álbum de este dúo inglés. Y para alimentar las expectativas, el día de ayer la cantante pop Lorde, subió una selfie a Twitter donde escribe:

“Haciendo canciones y tomando malteadas de oreo con Disclosure”

IMG_4008

¿Qué podemos esperar de esta colaboración? ¿Será incluida en el álbum “Caracal” o será que Lorde está empezando a hacer sus planes y será parte de su siguiente álbum?