Hodor, Hodor, Hodor, Hodor y Hodor. 

Hodor es uno de los personajes más queridos de la famosa adaptación para televisión Game of Thrones. No sólo fue por el famoso diálogo que lo caracteriza, una sola palabra, sino también por interpretar al fiel stableboy de la familia Stark y también acompañante de Bran Stark. La persona detrás de Hodor es Kristian Nairn.

Pero no todo es Hodor, el actor irlandés también se dedica a la música electrónica ya que producía y mezclaba mucho antes de interpretar al simpático personaje. Pero, gracias al éxito de la serie, Kristian se dio la oportunidad de presentarle al mundo sus habilidades musicales y de presentar una versión sonora diferente de “Game of Thrones” junto a la atmósfera de Westeros con “Rave of Thrones”.

“Rave of Thrones” tiene diversos elementos de la serie incluyendo dragones, peleas al estilo medieval, Whitewalkers y personajes importantes de la serie con Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Khal Drogo, Jon Snow, entre otros:

Hodor_Terry_Beeman-1-1024x682

raveofthrones_0

Así que consigue tu disfraz preferido de “Game of Thrones” y prepara tu mejor “Hodor” ya que Westeros tocará tierras mexicanas el próximo 12 de Noviembre en el Plaza Condesa.

raveofthrones

Conoce más del trabajo de Kristian Nairn: