Martin Solveig te invita a ser su acompañante

Tras estar algo desaparecido por un tiempo, quiso hacer un regreso épico y lo logro gracias al éxito que logró con “Intoxicated” a principios de este año, ahora quiere darnos más y lanzó su single “+1” y ahora este track tiene su propio vídeo. “+1” se vuelve el segundo single de lo que será el sexto álbum (aún sin nombre y/o fecha de lanzamiento).

1

Consigue tu copia de “(+1 ft. Sam White) aquí

El track viene con un toque de pop muy particular, sin olvidar su toque de house ya muy característico del DJ y productor francés.

Las vocales de Sam White tiene el poder de esa voz pegajosa que te remonta a tu época noventera musical y definitivamente el vídeo no se queda atrás, una de las cosas muy peculiares al resto es que Martin siempre jugará un rol protagónico en sus vídeos y siempre lo veremos bailando y cantando. Lo sabemos, Martin es energía pura.

Martin nos hace ver de una forma muy original un fenómeno muy común en la escena y que el nombre del track habla por si solo, ser el “+1” de tu DJ favorito. Y si, todos lo hemos querido (aunque muchos lo nieguen) y también hasta conseguido. Y si logras, sientes que tu labor como fan fue completada (me ha pasado…pero esa es historia para otro día).

Para darle un poco de mercadotecnia al asunto, en su última presentación en XS Las Vegas, el DJ en su cuenta de Twitter menciono que para ese show todo aquel que le solicitara ser su +1 estaría en su guestlist ¡Así de sencillo!. También para su residencia semanal en Pacha Ibiza, “My House”, en colaboración de Spinnin’ Records están regalando un viaje semanal a la Isla Blanca con el mismo propósito.

No le pierdas la vista a Martin Solveig, ya que estará tocando en eventos muy importantes como EDC Las Vegas, Tomorrowland (teniendo el privilegio de tocar por 3 horas en el Mainstage) y Mad Decent Block Party.