Ten Walls puso en peligro su carrera

El DJ y productor lituano Marijus Adomaitis mejor conocido en el medio como Ten Walls está en grandes aprietos. El músico quien cuenta con 4EP’s a lo largo de su trayectoria y el reconocimiento mundial por su canción “Water With Elephants” ha dado de que hablar en los últimos días por sus (absurdas e inapropiadas) declaraciones las cuales podrían ponerle fin a su carrera.  

La semana pasada Ten Walls hizo comentarios homofóbicos a través de su página en Facebook en la que comparaba a los homosexuales con pedófilos, describiéndolos como “personas de diferente raza”. Dichas palabras cimbraron en grande en la industria que derivó en la cancelación de todas sus presentaciones incluyendo grandes festivales como Creamfields, Sónar y Hard Fest.

Al respecto, el lituano comentó:

La semana pasada escribí un post de Facebook que estaba equivocado y totalmente fuera de lugar. El resultado fue un post mal escrito e inaceptable. Nunca fue mi intención ofender a nadie. Estoy muy triste por todo lo que ha pasado y me gustaría pedir disculpas a todos los que he defraudado, especialmente a mis amigos en la comunidad gay, y a mis fans.
Ahora necesito tomar un descanso y he cancelado mis próximos shows.

Tras el arrepentimiento, Coda Agency (su agencia de management) confirmó que ya no serán más los promotores del lituano. A pesar de que Marijus buscar resarcir el daño causado por sus declaraciones, es incierto el camino que tendrá su carrera… ¿Será que acabó con ella?