Martin Garrix está tras Lana del Rey

Martin Garrix está en el mejor momento de sus carrera, es adorado (también odiado pero no hay que hacer tanto alboroto) por todo el mundo, a su corta edad ha tocado para los festivales más importantes, ha tenido colaboraciones de ensueño como Tiësto, Usher y Ed Sheeran. Pero algo le falta y no le ha dado pena en expresarlo al mundo, Lana del Rey. Si, Martin Garrix está tras la interprete de “Video Games” para una colaboración hasta Garrix la ha llamado como su “colaboración de ensueño”.

Recientemente volvió a confesar en una entrevista para Bang Showbiz, su admiración y ganas de trabajar con Lana del Rey.

 “Espero, pero no sé si ella esté dispuesta a hacer un tema de electrónica. Su voz es maravillosa, y realmente una de las voces con las que me encantaría trabajar”.

Esperemos que se haga realidad no solo por él, sino por nosotros. Como dice el joven Garrix, la voz de Lana es realmente hermosa aunque algo peculiar (como todos dicen por ahí “duerme” aunque yo pienso lo contrario)  y no se preocupen del como podría sonar, ya que, hay que recordar que DJ´s como Kaskade, Cedric Gervais y RAC han hecho remixes para ella.

Todo queda en espera de los planes de Lana del Rey, ya que, desde finales del año pasado anuncio que su cuarto material discográfico titulado “Honeymoon” saldría a la venta el mes de septiembre, por lo que imaginamos que ahorita se encuentra ajustando los últimos detalles. Pero falta lo más importante…que acepte la propuesta de Garrix para entrar al mundo EDM,