A-Trak no te dejara ir con su nuevo remix

Después de la primera colaboración entre la leyenda canadiense A-Trak y nuestros newyorkers favoritos, The Chainsmokers fue en noviembre del año pasado cuando Drew y Alex remixearon “Push (feat. Andrew Wyatt),” ahora los roles han cambiado y ahora es turno de A-Trak de remixear el más reciente single del dúo, “Let You Go”.

b8198c6f-c505-4803-9102-beda36ef2e0b

Parece que nadie se quiere quedar fuera de estación del tren llamada “The Chainsmokers” porque desde que el dúo salió a conocerse de una forma u otra (dejamos al criterio si buenas o malas) han sabido como estar presentes en la industria y dejar de ser un “One hit wonder”. Ni siquiera los grandes nombres de la industria están exentos de tocar uno de sus tracks. ¿Cuántas veces no escuchamos “#SELFIE”? Exacto.

A-Trak decide darle una onda “mas pop” sin quitarle la esencia original del track y logra que las voces de esta banda originaria de Brooklyn, Great Good Fine Ok suene mucho mejor, no es que sonara mal simplemente A-Trak acomodó todo a la perfección.

Después de “Push” y ahora con “Let You Go” queda claro que la química entre A-Trak y The Chainsmokers es muy buena y probablemente esta no sea la última vez que veamos sus nombres juntos en un track. Mientras eso sucede puedes escuchar el remix de “Let You Go” aquí ó ya puedes conseguir tu copia en Itunes.