Tomorrowland llega a ¿México?

Como fanáticos de la música electrónica, asistir a un festival internacional es un gran logro, pues podemos escuchar un set de DJs que incluso jamás han visitado nuestro país además de vivir una experiencia única, que México no había podido presenciar, hasta el año pasado cuando Electric Zoo, EDC y recientemente WiSH Outdoor llegaron a nuestro país. Aunque la segunda edición de EDC se llevó a cabo este año, por segunda ocasión, el zoológico eléctrico no realizará una edición más en la República Mexicana, lo que rompió la ilusión de quienes no lograron asistir el año pasado. El día de hoy el festival más importante conmocionó a los mexicanos, adelantando que “algo milagroso está por suceder”

Hace unos instantes, Tomorrowland publicó en su cuenta oficial de facebook un video corto acompañado del siguiente mensaje:

“Amigos mexicanos, algo milagroso está a punto de suceder…Mírense al espejo y prepárense para unirse. Pronto más información!”

 
Facebook

Es demasiado apresurado asegurar que el asombroso festival llegará a México, pues si hacemos memoria, la primera edición que se llevó a cabo en Brasil hace poco más de un mes, fue anunciada el año pasado durante Tomorrowland en Bélgica. Lo único que podemos asegurar es que los organizadores nos darán una grata sorpresa.