Faltando siete días para el festival más grande de música electrónica en Chicago, IL, nos estamos preparando para vivir al máximo y disfrutar de la mejor forma SAMF, un festival que año con año ha ido elevando las expectativas para consagrarse como uno de los mejores eventos del año en Estados Unidos y Latinoamérica.

Ya te presentamos la serie de mixes exclusivos que el propio festival preparó para calentar la pista de baile, así que es momento de darte cinco razones que te harán perder la cabeza y desear más que nunca no perderte la cuarta edición en el Soldier Field.

1. Line Up (Cartel): ¿Qué más se puede pedir cuando además de tener artistas de talla internacional existe una amplia variedad de géneros? Sí, Chicago necesitaba una oferta musical que abarcara dance, house, deep, future, trance, trap, dubstep, progressive, drum n’ bass y mucho más.

Zedd, Martin Garrix, Hardwell, Dada Life, Jack Ü, Paul van Dyk, Oliver Heldens, Yellow Claw, Flosstradamus, Afrojack, W&W, DVBBS, Excision, Jamie Jones, Bro Safari y más de 90 artistas  harán un verdadero carnaval musical.

unnamed-1

 

2. La ciudad: También conocida como la ciudad del viento o the second city, Chicago es un atractivo destino turístico por lo que además de asistir al festival, es el pretexto perfecto para tomar unas vacaciones y recorrer la ciudad y sus puntos de importancia. Museos, parques, #SAMF y atracciones son la combinación perfecta para quedarse unos días más.

Más información aquí.

3. Escenarios: La diversidad y excentricidad musical ha invadido Chicago desde hace cuatro años. No es para sorprenderse que en tres días se pueda experimentar un auténtico festín musical y un recorrido de incontables beats diferentes.

Este año, #SAMF contará con tres escenarios curados por géneros: el primero es Bass Kitchen, donde se cocinarán los beats más violentos. Asimismo, Beatport ha decidido adueñarse de un recinto para mostrar lo mejor del techno y house. Finalmente, Paul van Dyk quiso hacerse cargo de la Trance Arena donde harás latir tu corazón a 140 BPM.

4. Ambiente: ¿Alguna vez has visto tanta unión en otro género musical? Sencillamente la música electrónica reúne sin distinción a chicos y grandes para bailar, cantar, saltar y vivir sin límite alguno la música con el más grande respeto a los demás. ¿No nos crees? Checa esto:

No hay pretexto para no darse una escapada a Chicago el próximo fin de semana. Aún hay boletos disponibles a la venta aquí.