El negocio de ser Steve Aoki

Ayer, la National Broadcasting Company (NBC), cadena de televisión estadounidense, publicó una breve entrevista con el DJ y productor Steve Aoki en el que aborda la música desde un punto más estratégico a través del cuál ha logrado el éxito y fama a nivel mundial. Titulado The Business of Being Steve Aoki, el músico habla sobre el impacto comercial que su padre creó en él antes de fallecer así como del documental que estrenará pronto.

Para hacer negocios, Steve Aoki recomienda “contratar a las personas correctas” siendo estas las más dedicadas, entregadas y que compartan tu misma pasión más no los más talentosos en la posición. Su documental abarcará vivencias familiares que jamás ha contado así como experiencias que muy pocos conocen, definiéndolo como un trabajo bastante personal.

El legado financiero que Aoki ha construido a lo largo de su carrera es digno de apreciar, ya que además de incursionar en el mundo de la música, también posee una línea de productos y ropa así como un convenio comercial con Scion, la marca de automóviles para el mercado estadounidense de Toyota.

La pregunta es… ¿Cuándo estrenará su documental?