10 sorpresas nunca antes vistas con las que contará EDC Las Vegas

El evento mas grande de Insomniac esta a muy pocos días de realizarse, después de una gira pasando por Orlando, Puerto Rico, México y Nueva York, el próximo EDC llegara a Las Vegas el 19 de Junio.

Si alguna vez has ido a algún EDC, sabrás que Insomniac se esfuerza en tener todos los detalles a la perfección, y es por eso que para la edición de este año en Las Vegas ha decidido poner algunas sorpresas como lo son:

8 nuevos diseños de escenarios

 

image

Todos los escenarios contarán con producción y diseño que nunca antes habían sido vistos en EDC Las Vegas. Los búhos tendrán una vez mas un papel importante en el kineticFIELD, y la historia de la comunidad del búho seguros evolucionando (pista, pista). Cuando el año pasado el kineticCATHEDRAL fue construido para honrar la idea de la música como religión, la historia de este año hará que los Headliners se adentren mas en el mundo kinetic, presentándoles el Crystal Village. ¿Intrigante verdad? Sigan leyendo.

Este año, entre cada Dj set, el alcalde de la comunidad del búho aparecerá y se encargará de que todos vean la celebración mas grande en miles de años en el Crytal Village. El liberará cristales a la audiencia, que contendrán el poder de la tierra, el fuego, el agua y el aire. Esta integración de la naturaleza al espectáculo tecnológico es una meta de EDC que fue establecida con la creación del símbolo “Daisy”

Ademas de los elementos escénicos “más largos que la vida” y la gran producción de los escenarios representados con el arte, iluminación y pirotécnica, la estructura de 360 grados, hecha con materiales reciclados llamada “Funk House” hará su debut en EDC Las Vegas. Este escenario ambientalmente amigable, contará con un soundtrack de Funk, Disco, Rare Groove, Soul, y Hip-Hop clásico, dándole a los fans una probada del pasado con una saludable dosis de Future Funk.

Carnival Square

image

 

El corazón de la experiencia EDC es sobre la cultura de la música Dance, y de unir a esa comunidad. Justo en el centro de los terrenos del festival, el nuevo Carnival Square es el lugar ideal para encontrarse con viejos y nuevos amigos. The Square tendrá asientos, vendedores de comida y bebidas, puestos con mercancía oficial, una tienda general, meet and greets, información en general, oportunidades de fotos, cosas perdidas, y mas. ¡No te lo pierdas!

The Marquee SkyDeck en EDC

image

EDC’s cabana space, ahora conocido como The Marquee SkyDeck, permitirá a los Headliners absorber la cultura del festival y los grandes sonidos del kineticFIELD. Este club nocturno al aire libre contará con decoraciones chic, barras y mas. Para más información sobre las reservaciones, envía un email a skydeck@insomniac.com y mientras estamos en este tema, considera que este año podrán…

Diseñar su propio SkyDeck Cabana

image

Aquellos que quieran poner a prueba sus habilidades de diseño, podrán personalizar el festival con cambiando el espacio de la Cabana dentro del SkyDeck. Tu Cabana será transformada en tu ultima fantasía de EDC, con cojines, mesas y otras decoraciones. Bastante Groovy.

¡Demasiado Arte!

image

Una increíble variedad de proyectos harán su debut en EDC Las Vegas de este año. El artista Gerard Minakawa está construyendo el Palace Blue, un espacio hecho de columnas de bamboos y una estructura inspirada en la catedral Hagia Sophia en Istanbul. Esta impresionante estructura requiere al rededor de 29 toneladas de materiales, incluyendo 500 tubos de bamboo, acero, madera y mas. Este es uno de los muchos proyectos que ya están siendo realizados.

Food Trucks

image

Este año, los camiones de comida serán parte del lineup. Esperen cosas como langostas, ensaladas, Tex-Mex, hamburguesas gourmet, pizza y mas.

The Terrace en el kineticFIELD

image

Una vez conocida como “Dining Deck”, el restaurante de lujo tiene un nuevo nombre y un nuevo menú hecho por el reconocido Chef Keven Alan Lee. La cena de tres platos tendrá un costo de $140 dólares por persona, y la comida de 3 días VIP estará en $80 dólares. Obtén más información y adquiere tus boletos aquí

Lugares para hablar y descansar

image

EDC puede ser muy demandante físicamente, y es por eso que habrá más espacios donde puedas pasar el rato, descansar los pies, y escuchar todos los sonidos. Localizado en medio de los terrenos del festival, estos lugares contarán con bancas con árboles con LEDs y otros elementos creativos.

EDC Fashion

image

Nuevos diseños de mercancía estarán disponibles en las áreas VIP y en puestos dentro del festival. Si serás parte de algún evento de la semana EDC, también podrás comprar mercancía en los hoteles participantes. ¿Qué mejor manera de mostrar tu amor por el festival que literalmente vestirlo?

Un nuevo lugar VIP para ver mejor en el cosmicMEADOW

image

Los Headliners que buscan la mejor vista en el cosmicMEADOW ahora podrán disfrutar de una área VIP para ver mejor donde la vista y los sonidos serán complemente suyos.

Eso es todo lo que Insomniac tiene permitido decirles por ahora. Mientras tanto, estaremos contando los días para que este gran festival llegue a Las Vegas una vez mas, donde habrá aun mas sorpresas por descubrir.

via: Insmoniac