Zedd quiere que vivas la mejor noche de tu vida con True Colors

Vevo entrevistó a uno de los mejores productores que hay, preguntándole mas cosas acerca de su nuevo disco “True Colors” el cual ha sido un total éxito hasta el momento.

Zedd contó que, para el, este álbum es especial ya que cada canción es representada por un color, y es por eso que para algunas canciones tuvo que hacer las cosas diferentes, como poner canciones que son completamente acústicas.

“El significado de True Colors es mostrarle a alguien quien eres en realidad.”

Justo eso fue lo que hizo Anton Zaslavski. El músoco comentó que muchos lo conocen por ser Dj, y que era momento de mostrarle al mundo sus “verdaderos colores” y eso es escribiendo música, la cual puede ser electrónica, o acústica.

Tambien dijo en la entrevista como es que piensa en sus colaboraciones.

“Cuando hago una canción siempre tengo unas vocales en mi cabeza. No se trata solo de la melodía o el beat, si no de quien las canta y como las canta.”

Sin duda hacer eso le ha funcionado a la perfección, como pasó con “Beautiful Now” la cual dice que es la canción perfecta para el verano, y también contó que cada vez que la escucha, se imagina a el mismo en un estadio con el público cantándola.

Al final de la entrevista dio algunos detalles de su nuevo tour. El dj y productor es quien esta haciendo los visuales de su concierto, y lo que busca es poner las emociones que tiene con cada canción. Lo que busca de este tour es la gran producción y que la gente disfrute tanto de el, que al final digan que fue la mejor noche de su vida.

Mira la entrevista completa aquí: