Después del gran éxito que tuvo la segunda edición del Electric Daisy Carnival en México, Insomniac, la compañía fundada por Pasquale Rotella y organizadora del evento, dedicó unos momentos para entrevistar a algunos de los productores y DJs que asistieron.

Golf Cart Confessions: EDC Mexico incluye entrevistas con Sander van Doorn, Arty, Claude VonStroke, The Chainsmokers, MOTi y otros productores que responden a preguntas relacionadas a cómo se describirían en cuatro palabras, qué superpoderes les gustaría tener, con qué objetos no pueden dejar de vivir, entre otras.

Confesiones relacionadas a tinas de baño, baños japoneses y mucho más se encuentran dentro del primer episodio de Golf Cart Confessions: EDC Mexico. 

En el segundo episodio, R3hab, Arty, Sander van Doorn, GTA y más confiesan sus miedos, la persona a la que le hablan cuando tienen un mal día:

Y por último, en el tercer episodio de Golf Cart Confessions: EDC Mexico, los artistas confiesan su última búsqueda en Google, la cita perfecta, lo mejor de la música electrónica y los mejores consejos que han recibido:

¿Y ustedes que piensan? ¿Conocieron más a fondo a sus artistas favoritos?