Descubre los secretos de los DJs en EDC México 2015

Después del gran éxito que tuvo la segunda edición del Electric Daisy Carnival en México, Insomniac, la compañía fundada por Pasquale Rotella y organizadora del evento, dedicó unos momentos para entrevistar a algunos de los productores y DJs que asistieron.

Golf Cart Confessions: EDC Mexico incluye entrevistas con Sander van Doorn, Arty, Claude VonStroke, The Chainsmokers, MOTi y otros productores que responden a preguntas relacionadas a cómo se describirían en cuatro palabras, qué superpoderes les gustaría tener, con qué objetos no pueden dejar de vivir, entre otras.

Confesiones relacionadas a tinas de baño, baños japoneses y mucho más se encuentran dentro del primer episodio de Golf Cart Confessions: EDC Mexico. 

En el segundo episodio, R3hab, Arty, Sander van Doorn, GTA y más confiesan sus miedos, la persona a la que le hablan cuando tienen un mal día:

Y por último, en el tercer episodio de Golf Cart Confessions: EDC Mexico, los artistas confiesan su última búsqueda en Google, la cita perfecta, lo mejor de la música electrónica y los mejores consejos que han recibido:

¿Y ustedes que piensan? ¿Conocieron más a fondo a sus artistas favoritos?