Sólo faltan unos días para experimentar por primera vez en México uno de los festivales más importantes de Holanda: WiSH Outdoor. Por ello, en The Electro Side recorreremos sus ediciones pasadas para que te puedas dar una idea de lo que te espera este 29 y 30 mayo.

WiSH Outdoor es un festival de WiSH Events, experto en la organización de eventos cuyo fin es crear momentos y experiencias inolvidables. Y es así que la productora, siguiendo al pie de la letra su visión de “cruzar fronteras, siempre buscando por nuevos caminos”, eligió a México como el segundo hogar del festival.

Será en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, ciudad que marcará historia con este magno evento que celebrará su novena edición este 2015. WiSH Outdoor inició en Eindhoven, como un festival pequeño que en su primera edición tuvo alrededor de 1500 asistentes.

En su edición del 2011, WiSH Outdoor ofreció a los fanáticos de la música electrónica un ambiente íntimo y producción tanto visual como decorativa de calidad (característica que ha mantenido). Con tres escenarios en el primer día, contó con la participación de Hardwell, Chuckie, Quintino, The Geminizers, Zany, entre otros.

En el 2012, el festival celebró su sexta edición y tuvo como invitados a Nicky Romero, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Sandro Silva, Bassjackers, Yellow Claw, entre otros. Este año, WiSH Outdoor contó con más asistentes y sobre todo, mejoró la producción de escenarios y visuales.

El siguiente año, WiSH Outdoor se expandió a tres días en los que los fanáticos disfrutaron de los beats R3hab, Waverider,  Zedd, Showtek, Submotion, Martin Garrix, Thera, etcétera.

En el 2013 también mejoró la producción de los escenarios y la participación de performers completaba la experiencia. Por el otro lado, los juegos mecánicos dentro del festival permitían que los asistentes disfrutaran desde las alturas del evento.

La edición pasada se prolongó una vez más a tres días y como era de esperarse superó muchas expectativas. Una vez más, los asistentes entraron a un lugar de ensueño, durante el primer día un tema naval y el segundo se caracterizó por un tema selvático.

Los beats de Sander van Doorn, Dyro, Vicetone, La Fuente, Adrenalize, Dirtcaps, Oliver Heldens, entre otros, acompañaron esta experiencia.

WiSH Outdoor es un festival que a lo largo de sus ediciones transpira Holanda, desde los estilos hasta los artistas, en unos días tendremos la oportunidad de descubrir nuevas aventuras, nuevas historias y lo más importante, ¿contar nuevas experiencias?