Una de las noticias más llamativas del año pasado, fue el comienzo de la carrera de Paris Hilton como DJ y a un precio superior al de la mayoría de los artistas de la escena, generando una oleada de trolls (incluyendo a deadmau5, por supuesto). Lo cierto es que alguien muy alejado de la escena se incorporó y está pasando una vez más…

Recientemente Lil Wayne y Wiz Khalifa anunciaron que debutarían su nueva faceta: ser DJs, inspirados por Snoop Dogg (quien también debutó recientemente e incluso fue parte del lineup de Movement Detroit el fin de semana pasado). Una vez más nos sorprendimos al saber que tener a Wayne en un evento cuesta nada más de 60k dólares, mientras que Khalifa es un poco más accesible, cobrando 25k (más algunas peticiones como un vuelo en primera clase).

Mientras que Wiz ya eligió alias y es: DJ Daddy Cat, Lil aún no ha decidido el suyo. Lo cierto es que ambos DJs ya fueron reservados para presentarse en el club Hear Ultra Lounge, ubicado en California, aunque en diferentes fechas.

 

fuente: TMZ